OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Kluga: “estamos indignados es el quinto robo que sufrimos”

POLICIAL $datos[

La situación ses de impotencia. Otra vez rompieron una reja para ingresar al predio de la ONG Jano por Todos. Se llevaron dinero, un teclado eléctrico y gran cantidad de mercaderías. Piden ayuda para solucionar con una alarma y recuperar lo robado.

Alejandra Kluga, como presidenta de la ONG Jano por Todos, dialogó hoy con ABCHoy Radio (89.1 FM) dando detalles del robo sufrido la semana pasada en la sede que la entidad tiene en calle Moreno 1064.

Inició la charla, expresando que “Creemos que fue el jueves a la noche, porque una vecina vio el viernes a la mañana la reja forzada, entraron  por la sala de juegos, vieron que no era una casa de familia pero entraron igual, hicimos la denuncia, nos dicen que hay que juntar huellas, no sabemos más que hacer, esto genera una impotencia muy grande”.

Añadiendo que “se llevaron un teclado eléctrico, el Gazebo, electrodomésticos pequeños, mercadería, comestible, para entregar a las familias los bolsones mensuales que compramos. Revolvieron todo, encontraron el dinero. Poco porque no tenemos, entre 700 y 1.000 pesos, porque ahí no estamos teniendo dinero, nos manejamos por el banco y la chequera la tenía una compañera, no estaba ahí”, y marcando que “hasta la bolsa de barbijos, quedaron todos por el suelo, y no los podemos usar. Y hasta desparecieron juguetes que teníamos para los chicos”.


Más adelante, razonó Kluga que “es doblemente lamentable por el esfuerzo diario. Nunca recuperamos lo que roban. Vamos siempre para atrás. Del robo anterior, no pudimos poner una alarma. Ahora voluntarios van a poner la reja de nuevo, y veremos qué podemos hacer. Por eso quiero hacer un llamado a la sociedad, para ver si alguien puede colaborar con esto”.

Por último, se despidió sosteniendo que “vemos la misma falta de corazón cuando delincuentes entran a una escuela. Hast las botellas de aceite se llevaron. Agobio, impotencia. Seguridad eso es lo que necesitamos”. 

Los anteriores robos

Tres de ellos fueron en la sede que antes tenían en la zona de Villa Italia cuando fueron desvalijados, y en octubre pasado en este mismo lugar.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas