OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Detienen a una persona por tenencia y comercialización de droga

POLICIAL $datos[

Las cámaras de seguridad vieron un movimiento extraño entre dos personas. Fueron seguidas y una de ellas fue requisada por calle Quintana. Se secuestraron 88 micro dosis de LSD.

Personal de Comisaria Tercera Tandil informa que a raíz de un aviso de la Policía Local, en Machado y San Lorenzo se habría producido un pasamanos (venta estupefacientes) y mediante al seguimiento desde el Centro de Monitoreo se lo ve ingresando por Quintana hasta Ameghino.

Se procede a realizar un Operativo Cerrojo, y a los pocos metros personal del Operativo Sol que transitaba caminando por esa zona y un patrullero que llegó en apoyo, lograron interceptarlo.

El aprehendido, identificado como Rupertus Bautista Sebastián Torres de 18 años, quien intentó escapar, al momento de la requisa se puso secuestrar varias pastillas de “LSD” (total 88 micro dosis).


El restante masculino fue encontrado en Colón y Uriburu, aunque fue liberado porque al momento de identificarlo se habría cambiado de ropa y no tenía nada en su poder.

Se inició una causa caratulada "Tenencia y comercialización de estupefacientes”, con intervención de la  UFI 21 a cargo del Dr. Molinero, quien avaló lo actuado y se dio intervención a la DDITDI y CO Tandil para prueba de reactivos.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas