OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Ignacio Vinagre y Alan Benito compitieron en el Argentino Open

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, en las instalaciones del Cenard, ubicadas en Capital Federal, se disputó el Argentino Open de natación. En esta importante competencia estuvieron dos representantes de Escualo que tuvieron la oportunidad de afrontar distintas pruebas.

Ignacio Vinagre y Alan Benito, luego de haber tenido una intensa preparación, se trasladaron para ser parte de un certamen que agrupó a los mejores nadadores del país que viajaron para ser parte de un clásico certamen que se realiza todos los veranos.

Los jóvenes serranos, entrenados por Diego Bustos Rifé, estuvieron acompañados por Diego Vinagre quien se desempeñó como delegado de la entidad tandilense.

En cuanto a los desempeños, Alan Benito, en los 50 mariposa, finalizó 14º  en junior y 28º en mayores. Mientras que en los 50 espalda, culminó 19º en junior y 38º en mayores.


Por su parte, Ignacio Vinagre, de tan solo 16 años, se ubicó 38º en mayores y finalizó quinto entre los juveniles.

De esta manera, Escualo volvió a decir presente en una importante competencia de la natación nacional como lo fue el Argentino Open que se desarrolló hace pocos días en las instalaciones del Cenard y en donde dos jóvenes promesas tandilenses dijeron presente.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas