Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Les robaron por segunda vez la camioneta en vacaciones

EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Una familia rauchense que estaba veraneando en Mar del Plata sufrió el robo de su camioneta. Lo insólito: Lo mismo le había ocurrido con el mismo vehículo hace cuatro años en Necochea.

No es fácil programar vacaciones para Silvina Gómez y Mauricio González.

No sólo por el esfuerzo que significa trabajar en el año y ahorrar para tomarse días de descanso, sino que justamente en las vacaciones les han ocurrido hechos muy desgraciados.

Es que, hace 4 años y 10 días, la familia fue víctima del robo de su camioneta cuando llegaban a pasar unos días de vacaciones en Necochea.


En esa ocasión, con la camioneta cargada con todo lo que necesitaban para pasar sus vacaciones, bajaron para reservar la habitación del hotel donde se iban a quedar y desconocidos se llevaron el vehículo que apareció 5 días después abandonado entre los médanos, sin ruedas ni accesorios, ni toda la ropa y elementos que habían llevado para el viaje.

A esta familia de trabajadores les costó mucho recuperar lo perdido y poner nuevamente al vehículo en condiciones de viajar.

Pero lo lograron.

Y así programaron nuevamente vacaciones este verano, pero esta vez eligieron el destino de Mar del Plata.

Allí llegaron hace cuatro días y justo el sábado iban a entregar el departamento que alquilaron para mudarse a otro destino.

Así fue que encontraron que, nuevamente, los malvivientes decidieron llevarse el vehículo -esta vez sin ropa ni los elementos mínimos- pero la S10 dominio EQU 082 vuelve a protagonizar la pesadilla vivida cuatro años atrás.

Ahora están pidiendo pistas para tratar de dar con el vehículo y ver cómo recuperarse de un nuevo y duro golpe.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas