OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Llegaron al final todos los tandilenses en la Regata Río Negro 2019

INTERNACIONAL $datos[

Luego de un gran esfuerzo y siete etapas  los “gladiadores del río” -como los llaman en la comarca Viedma Patagones- lograron llegar a la línea final. Buen trabajo para la delegación de tandilenses

Esta séptima etapa culminó sobre la orilla viedmense luego de 28 km donde, por un segundo, la dupla argentina Pinta-Mozzicafredo se impuso sobre la española Alonso Lage-Fernandez Fiuza con un tiempo acumulado de 14h 41m 18s.

La Regata Internacional de Río Negro, considerada la más larga del mundo, comenzó el 12 de enero y se disputó hasta el 19 del corriente mes. Organizada por el Club Náutico La Ribera de Viedma-Río Negro, la regata se dividió en 7 etapas comenzando en CIPOLLETTI (Isla Jordán) y finalizando en SAN JAVIER – VIEDMA conformando así un total de 370 km.

Los resultados de los tandilenses, representantes del Centro Náutico del Fuerte, fueron: Noveno lugar para el K2 en la categoría senior de  José Zabaleta- Juan Alvarez Chancalay con un tiempo de 15h 23m 26s. Noveno lugar para el K2 mixto de Santiago Terú (CNF) y Brenda Medina (CAE Olavarría) con un tiempo de 16h 39m 54s. Quinto lugar en K1 Master B, Emanuel Barranquero con un acumulado de 18h 56m 35s.


A lo largo del recorrido el equipo transitó la regata campamento con palistas de Lobería, Avellaneda, Pergamino y Olavarría compartiendo así una convivencia de varios días para luego enfrentar al Río Negro como un gran equipo bonaerense.

Un párrafo especial para Gabriela Lorenzo, también integrante del CNF, que ofició de delegada de todo el equipo siendo reconocida mediante una mención especial de los organizadores. Gabriela junto a sus hijos Rodrigo, Santi y Micaela Barranquero fueron el apoyo fuera del agua, un apoyo sumamente importante en estas maratones.

La Regata es considerada la más larga del mundo en su especialidad maratón; y fue la competencia deportiva que dio origen a la práctica del canotaje en el país e impulsó la fundación de la Federación Argentina de Canoas. El Centro Náutico del Fuerte felicita a todos los palistas por poder, una vez más, vencer al río.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas