Ocurrió en horas de la madrugada del sábado. Un Peugeot 206 se despistó a la altura del kilómetro 174. El conductor y un acompañante fueron derivados al Hospital Santamarina, donde quedaron internados.
Este sábado, alrededor de las 3 de la madrugada, se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 174 de la Ruta Nacional 226, en sentido Gardey-Tandil, cuando un auto Peugeot 206, patente DUZ 520, conducido por Hugo Alberto González, de 34 años, se despistó y terminó volcado sobre la banquina.
Esta persona, oriunda de Rauch, había partido con su amigo Walter Clemente de 49 años, hacia Tandil, a comprar cigarrillos y por motivos que aún se desconocen tras perder el control del vehículo, terminó dando varios tumbos y terminar con las cuatro ruedas hacia arriba y muchos golpes en los dos ocupantes.
De inmediato, fueron derivados a la guardia del Hospital Santamarina, donde se informó que el conductor presentaba politraumatismos y fracturas varias, de vertebras, tres costillas, tobillo, neumotórax y un pulmón perforado.
Quien lo acompañaba, presenta fractura de vertebras y un traumatismo ocular.
Intervino en el hecho, personal de Seguridad Vial.
Comentarios