Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Soledad Martínez: “no tengo nada que ver con el asalto a la despensa”

POLICIAL $datos[

Fue detenida, y 17 horas después la liberaron al no ser reconocida por los damnificados en la comisaría. Igual el auto que es de su propiedad quedó secuestrado, porque en él fueron llevados los delincuentes antes de cometer el atraco.

Este miércoles se comunicó con este Portal de Noticias, Soledad Martínez, quien estuvo detenida desde la 1 del martes hasta las 18 del mismo día, por estar sospechada de integrar la banda de cuatro personas (tres hombres y una mujer) que asaltaron la despensa ubicada en Alem 1210.

La mujer en diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM) narró que “es espantoso estaba sola en casa me sacan con los chicos pequeños, me llevaron bien, a una oficina y me pusieron las esposas. No entendía nada, no sabía nada de la situación. Me llevan porque supuestamente, mi marido había salido por trabajo y me dicen, que tenía que ir por él hasta la Comisaría. No me hablaron de robo. Me entero a partir de las horas que van transcurriendo, porque no sabía nada”.

Y al preguntarle si era la persona que aparece en el video ingresando al local comercial de la esquina, afirmó que “No soy, no estaba ahí, estaba con mis hijos, una tía, un amigo, tengo cosas para defenderme, incluso no uso esa clase de ropa y a la hora del hecho estaba haciendo mandados para la cena en Supermercados Monarca”.


No obstante, reconoció que “el vehículo sí es mío, de los dos con mi esposo. Nosotros vivimos a la vuelta del negocio, somos clientes de los chicos a los que los robaron. Él estaba haciendo cosas del trabajo, y los llevó porque supuestamente iban a comprar cerveza. Los deja, al sobrino y dos amigos que al ver lo que pasó no son amigos. Y la mujer no sé de dónde sale. La mujer nunca bajo del auto. Realmente no tengo ni idea”.

También contó Soledad que “a mí me llevaron a fiscalía de donde salí a las 15, pero faltaban papeles y recién pudimos quedar en libertad a las 18, 17 horas después de ser detenida. Me dice el fiscal que estamos fuera de la causa que no tenemos nada que ver, al no estar reconocidos. El único secuestrado es el auto. Yo reconocí que es mío y que es el que aparece en él video. Y reconozco a las tres personas, aunque yo no tengo vínculo, sabe mi esposo que no tienen que entrar a mi casa. No es buena gente, yo soy una persona trabajadora y mi esposo también, después pasa todo esto”.

Por último, contó que “hoy me devolvieron el teléfono mío, el de mi esposo lo están analizando. Y el auto veremos qué pasa, cuando lo dan, pero lo importante que quede claro que estamos limpios, no tenemos nada que ver con el robo”.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas