Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Detienen a 11 personas por distintas causas

POLICIAL $datos[

La Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul confirmó que durante la primera quincena de enero 2019 se obtuvieron como resultados de procedimientos en espacios públicos el secuestro de marihuana y once personas mayores de edad, puestas a disposición de la justicia. 

En la fecha se informa que el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, con asiento en Av. Mitre 235;  la cual se encuentra a cargo del Comisario Inspector Marcelo Carlos Blanco; de acuerdo a las directivas impartidas por la Superioridad policial y Ministerio de Seguridad enmarcadas en el operativo de verano denominado “OPERATIVO SOL 2018-2019” y con el objeto de  prevenir y disuadir conductas vinculadas con la producción, fabricación, preparación o comercio de sustancias estupefacientes; conforme a lo normado por la LEY NACIONAL 23.737, y la  desfederalización de la comercialización, entrega, suministro y facilitación de estupefacientes fraccionados en dosis, destinadas directamente al consumo, conforme los establece la LEY PROVINCIAL 13.932 ( DE ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL 26.052) y decretos complementarios, se han realizado diferentes procedimientos en la primera quincena del cte. mes en las diferentes ciudades que integran la jurisdicción, con intervención de las UFIS 21 y 22 del departamento Judicial de Azul. 

Conforme a los operativos diagramados, tanto en horarios diurnos como nocturnos en Terminales de Ómnibus y Estaciones de Trenes, rotondas, accesos y Planta Urbana de las ciudades; se obtuvieron  como resultados 11 procedimientos en espacios públicos con secuestro de marihuana y once personas mayores de edad, puestas a disposición de la justicia. 

Además se han coordinado operativos estáticos y dinámicos con el apoyo de los Distintos Destacamentos Viales y personal de seguridad, donde se interceptaron  vehículos  en accesos a las diferentes plantas urbanas en pos de prevención de delitos en general e Infracción Ley 23.737; obteniendo como resultados  la realización de 10 interceptación vehiculares positivas; con secuestros de marihuana, clorhidrato de cocaína y éxtasis; y poniendo a disposición de la justicia a 22 personas mayores de edad.


Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas