Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Un herido en triple choque entre dos autos y una moto

IMPACTANTE

Ocurrió en la esquina de Figueroa y Magallanes. Un automóvil colisionó con una motocicleta y esta pegó contra otro auto que estaba estacionado. El primero, terminó volcando tras golpear contra columna de alumbrado. El herido fue asistido en el Hospital donde quedó internado. Vecinos piden un semáforo.

El choque ocurrió poco después de las 14 de hoy en la esquina de las calles Figueroa y Magallanes, donde estuvieron involucrados una moto Motomel, color negro, patente 625CQQ, un Volkswagen Gol, color gris, dominio FUI107 y un Renault Clío, color blanco, patente AA 248 LU.

En principio, y por los datos recopilados por una de nuestras unidades móviles, el Gol avanzaba por Figueroa con destino al centro, y al llegar a Magallanes se encontró con la moto que circulaba hacia De Roxas.

El automovilista al ver que no podía evitar la colisión, dio un volantazo, lo que permitió que el golpe con la moto no fuera directo, aunque esta última terminó golpeando contra el paragolpes trasero en el sector derecho del Renault Clío estacionado sobre la mano izquierda.


Tras el choque, el Volkswagen siguió su camino, subió a la vereda derecha, pegó contra una columna de alumbrado y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba, tras golpear con el paredón de una casa.

El motociclista, identificado como Roberto Chonchi de 23 años de edad, (quien iba con el casco colocado) visiblemente dolorido, fue trasladado en una ambulancia del SAME hacia la guardia del Hospital Santamarina, donde fue asistido por los facultativos y se adelantó que presenta politraumatismos y quedó internado.

En tanto, el conductor del auto, salió por sus propios medios del habitáculo, muy dañado, aunque por suerte sin evidentes lesiones.

Una vecina, dueña del Clío, la señora de Iñarra, dialogó con ABCHoy Radio (89.1 FM) y contó detalles de lo ocurrido, resaltando que “fue una desgracia con suerte, como quedó el auto y la violencia del choque, no fue tan grave”.

Aunque reconoció que “es un problema de casi todos los días, hemos planteado muchas veces al municipio, pero nos dicen que a 100 metros hay un semáforo, y el problema es que cuando salen del otro semáforo que esta en Pujol, los autos aceleran por dos cuadras y pasan por esta esquina muy fuerte”.

Agregó que “mi familia es de estar acá en la puerta, pero viendo lo que pasa, no vamos a poder estar afuera, tendremos que estar arriba, no nos queda otra”.

Tags choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios