Jueves 17 de Enero de 2019 | 7:37 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Una mujer apuñaló a otra en una pelea de pareja

POLICIALES $datos[

El hecho se registró este sábado en una vivienda del barrio Movediza. Fue trasladada al Hospital para ser intervenida y su agresora detenida.

Cerca de las 20:30 de este sábado se produjo un hecho de sangre en una vivienda de calle Alvarado 1057. Tras una discusión, una mujer le aplicó una puñalada en el abdomen a otra y luego se dio a la fuga.

La víctima, identificada como Claudia Noemí López, de 45 años de edad, fue trasladada por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina. “La paciente ingresó con herida penetrante. Actualmente siendo intervenida quirúrgicamente” informaron a ABCHoy fuentes médicas.

Por su parte la agresora fue detenida por la policía (foto2), a la vuelta de donde se produjo el hecho, en calle Misiones 2.158 y llevada a la Comisaría


Efectivos de la Local llegaron hasta el lugar tras el llamado de la dueña de la propiedad, quien advirtió que había una mujer “asustada y con manchas de sangre”

Por su parte, la agresora se llama Consuelo de las Mercedes Gutiérrez Karfach (44), de nacionalidad chilena.

La policía también recogió el cuchillo utilizado en el hecho.

Vecinos de la pareja señalaron que hacía tiempo que vivían juntas pero que era habitual escucharlas discutir.

Intervino Comisaría 2ª y Policía Local.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios