Jueves 17 de Enero de 2019 | 7:37 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Robó una notebook, lo corrieron y le dieron una paliza

POLICIALES $datos[

Un hombre de 33 años fue golpeado tras ser acusado de robar una notebook, en una casa de calle 12 de Octubre. Quedó internado por los golpes y con una herida de arma blanca.

El violento hecho ocurrió este sábado por la mañana en una vivienda ubicada en 12 de Octubre Nº 45. Por la información recabada, un hombre identificado como Claudio Ariel Rodríguez López (33) sustrajo una notebook del mencionado domicilio y en el intento de fuga se trenzó en una pelea con el damnificado y unos amigos de este.

La policía de la Comisaría 1ª fue alertada a través del 101 de emergencia y concurrieron hasta el Pasaje interno 3 del Barrio Procasa y calle Bolivia, donde Rodríguez estaba siendo golpeado por un grupo de personas.

De inmediato se constató que Rodríguez, además de los golpes, presentaba una herida de arma blanca en el tórax, siendo trasladado por una unidad del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.


Ingresó con una herida punzocortante de arma blanca en región torácica izquierda y traumatismos leves múltiples en tórax y abdomen. Quedó internado en observación en carácter de aprehendido con custodia policial, imputado del delito de “Hurto in Fraganti Delito”.

Por su parte, dos hermanos quienes fueron los sindicados de propinarle la paliza y herir con un cuchillo al ladrón, fueron notificados por “Lesiones In Fraganti Delito” y quedaron en libertad.

Sobre el techo de la vivienda de De Los Granaderos 77, la policía halló un cuchillo de 10 cm de hoja, que fue utilizado en el hecho. También se recuperó la notebook que había sido robada.

Interviene Comisaría 1ª y la UFI Nº16 del Dr. Marcos Ugusquiza.

Tags robo

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios