Jueves 17 de Enero de 2019 | 8:40 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Pedido viral a delincuentes para que devuelvan recuerdos robados

SOCIEDAD $datos[

La familia Díaz sufrió un robo en su domicilio de calle Alberdi al 400 el pasado fin de semana. Los delincuentes se llevaron dos computadoras que guardaban fotos de Lucas, un adolescente fallecido en 2016.

Sol, hermana de Lucas, una de las damnificadas por el robo, contó en ABCHoy Radio (89.1 FM), que el domingo pasado a la mañana, “nos llamó una vecina que encontró la puerta de casa semiabierta. Nosotros estábamos en Villa Gesell y ella había quedado al cuidado de nuestras mascotas”.

Los delincuentes revisaron toda la vivienda y sustrajeron varios elementos de valor, especialmente, objetos electrónicos, pero lo más doloroso para la familia, “fue que entraron a la habitación que era de mi hermano, que desde que él falleció, era una especie de santuario y estaba todo sin tocar. Ahí es donde más revisaron y se llevaron sus cosas”.

Además, robaron dos computadoras antiguas, que guardaban muchas fotos de Lucas y la familia está desesperada por recuperarlas. “Es lo único que nos interesa recuperar. Son dos compus muy viejitas, a una no le anda la pantalla y la otra le faltan teclas y no conecta bien el cargador de batería. No tienen ningún valor”, explicó Sol.


El valor que guardan esas viejas máquinas, de todas maneras, es enorme para los padres y la hermana de Lucas, porque allí atesoraban los recuerdos del chico fallecido.

Es por eso que en redes sociales y medios de comunicación, se inició una campaña para recuperar las dos computadoras que la familia Díaz busca intensamente.

Si alguien las encuentra, puede comunicarse con Sol Díaz en su Facebook o Instagram, o comunicarse al 2494 57 83 27.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas