Lunes 24 de Junio de 2019 | 22:24 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Acuerdo entre la Clínica Chacabuco y PAMI

SOLUCIÓN $datos[

En las próximas horas se normalizará la atención a pacientes oncológicos en la Clínica Chacabuco, luego que Ricardo Saracca confirmara en FM 89.1 (ABCHoy Radio), que este jueves se llegó a un acuerdo con las autoridades de PAMI.

“Tenemos la buena noticia que hemos solucionado el problema y volveremos a atender con normalidad y daremos continuidad a la atención a los pacientes”, indicó Saracca, quien afirmó luego que “el Dr. Poiman ya está anoticiado”.

El gerente del centro sanitario afirmó que en el acuerdo “no obtuvimos la recategorización que era lo que pretendíamos, pero hablando las cosas se solucionan. El tema no era tan complicado”.

Destaco “la buena voluntad” del Dr. Pablo Díaz Cisneros, titular de PAMI Tandil y del Dr. Sebastián D’Andrea, Director de la UGL XI del organismo previsional, “quienes gestionaron para llegar a una solución”.


Tras la reunión que se desarrolló este jueves en la ciudad de Mar del Plata, Saracca se mostró aliviado de “poder llevar esta buena noticia a los pacientes”.

Por su parte, Díaz Cisneros, confirmó la novedad y añadió que “quedó una puerta abierta para seguir tratativas para brindar algunos otros servicios de otras especialidades que la clínica podría brindar. Eso quedó para una segunda instancia, en la que se va a seguir conversando”.

AUDIO ENTREVISTA

 

Tags PAMI

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios