Lunes 25 de Marzo de 2019 | 10:39 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



La SubDDI Tandil secuestró dos armas de fuego en una causa por Amenazas Agravadas

POLICIALES $datos[

Ocurrió en la tarde de este miércoles, como producto de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), relacionada a una causa por Amenazas Agravadas.

Luego de practicar diligencias judiciales y de campo, se procedió a realizar dos allanamientos en domicilios de Arana al 1200 y Lavalle al 700, ambos de Tandil.

Ambos se llevaron a cabo con colaboración de personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tandil, secuestrándose en el domicilio de Villa Italia, dos armas de fuego, tipo escopetas; una calibre 16 de dos caños, marca Damas Ruban, y otra escopeta calibre 14 de dos caños, marca Laya.

Se sospecha que las armas serían con las cuales habría sido amenazada una mujer, quien es quien radicó la denuncia.


DETENIDO POR PARADERO ACTIVO

Personal de la Comisaría Primera procedió, en la intersección de Rodríguez y España, a detener a Arnaldo Arzamendia, de 21 años, quien cursado por Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), registraba Orden de Captura y Detención, solicitada por el Juzgado De Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, Misiones, a cargo de la Dra. Nuria Allou, con fecha de alta 19 de septiembre de 2018, por una causa de Robo en Poblado y en Banda, agravado por el uso de arma de fuego y por intervención de un menor en grado de tentativa.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas