Jueves 17 de Enero de 2019 | 8:36 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Quejas por el mal estado de las calles en distintas zonas

SOCIEDAD

Vecinos de distintas zonas de la ciudad se comunicaron con este Portal de Noticias quejándose por el mal estado de las calles y pidiendo que las “arreglen”

Uno de los reclamos es de la zona de Lisandro de La Torre al 2800, entre Lemos y la Colectora. “La calle está intransitable y las casas nos quedan cada vez más arriba y el acceso a las mismas es cada vez más complicado” señalaron.

Otro de los pedidos de arreglo de calle es para la calle Figueroa, desde Azucena hasta Buenos Aires, “justo en la salida de mí casa se hizo un pozo que me impide salir con el auto. Hace rato no la arreglan” escribió el vecino.

“Pedimos por favor que pasen arreglar las calles Piccirilli y Chubut; y sobre Chubut y Chapeaurouge. Es un desastre esto, somos olvidados”, reza otro de los mensajes recibidos en nuestra redacción.


“Te cuento que en la calle Expedición al Desierto al 300 y 400 del barrio Las Tunitas estamos viviendo en un horror, hace como un mes que no suben los remises ni los autos, tantos pozos que tiene la calle y corre agua todo día. Ya ni el camión recolector de basura sube, estuvimos una semana sin que saquen la basura por que el camión no podía subir, hasta que tuvo que venir una camioneta que le costó horrores poder subir. Muchos coches viven rotos de los pozos, los vecinos viven arreglando como pueden la calle porque no pueden entran con sus vehículos. El día que alguien necesite una ambulancia, no sé cómo van a hacer. Ya nos hemos quejado muchas veces pero nadie nos hace caso. Y no sabemos qué hacer” es otro de los reclamos.

Tags pozos

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios