Jueves 17 de Enero de 2019 | 7:42 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Pocas intervenciones durante la tormenta de esta madrugada

Desde Defensa Civil informaron que durante el temporal de lluvia, viento y granizo que soportó Tandil este miércoles por la madrugada, hubo algunos llamados por acumulación de agua y el episodio más importante ocurrió en una estación de servicio, por la caída de un rayo.

David Tifner, responsable del área, indicó que “en Arenales al 70 hubo un par de llamados por ingreso de agua en una vivienda, pero ocurrió más por problemas edilicios. Y también tuvimos que intervenir en Quintana al 2500, por una zanja tapada. Trabajó Bomberos y lo resolvió”.

Además, ocurrió, alrededor de las 5:30 horas, un siniestro en la estación de servicio YPF de Avenida del Valle y Figueroa, que fue absorbido por el pararrayos del lugar, pero originó un incipiente incendio, que fue rápidamente sofocado por personal de Bomberos. También trabajo una cuadrilla de Camuzzi Gas Pampeana.

Tifner señaló que “cayeron 52 mm, con ráfagas de viento y sigue el alerta meteorológico para el día de hoy”.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas