Viernes 22 de Marzo de 2019 | 6:57 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Polémico posteo de campaña de Nicolini podría terminar con sanción a funcionaria

POLÍTICA $datos[

En las últimas horas, se conoció una insólita situación interna en Cambiemos, surgida a partir de un desafortunado posteo en Facebook del equipo de campaña de Marcos Nicolini.

Se trata de una imagen tomada en la Escuela 1, durante una jornada de educación vial con alumnos de ese establecimiento, que fue utilizada por Nicolini para expresar una idea proselitista.

“Desde el Estado Municipal debemos ocuparnos de las franjas etarias más vulnerables: la de los niños pues son el futuro de nuestra comunidad y la de los adultos mayores en reconocimiento al esfuerzo realizado”, indica la frase que el precandidato a Intendente por Cambiemos.

La publicación generó el malestar del Director de Control vehicular Urbano, Walter Villarruel, quien cuestionó el posteo (en el que además forma parte de la foto) y eso generó una malestar interno, que se profundizó cuando autoridades de la Escuela 1 elevaron una queja formal al Municipio y a Jefatura de Inspección en Educación.


Esto podría redundar en una sanción dentro del Departamento Ejecutivo hacia la Coordinadora del programa de Educación Vial de la Secretaría de Protección Ciudadana, Florencia Benavente, por la utilización de la imagen.

Tags Nicolini

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios