Jueves 17 de Enero de 2019 | 7:37 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Robo en la sede del CESORIM

EN LA MADRUGADA DEL LUNES

Desconocidos ingresaron a la sede en construcción del Centro de Ex Soldados Rauchenses "Islas Malvinas" y robaron herramientas y un equipo de luces.

En la madrugada del lunes, desconocidos robaron elementos varios de la sede en construcción del Centro de Ex Soldados Rauchenses "Islas Malvinas" (C.E.So.R.I.M.).

La misma, ubicada en calle Juan Silva y Moreno, está siendo construida con mucho esfuerzo y colaboración de diferentes sectores y servirá para las reuniones del grupo de ex combatientes y también para alojar los elementos de ortopedia con que la institución colabora con la comunidad.

El Presidente del C.E.So.R.I.M, Roque Martín, señaló "Hoy nos enteramos que habían roto la cortina y habían ingresado a la sede que estamos construyendo y robaron herramientas."


También se llevaron un juego de luces que eran propiedad del Sr. Miguel Tufanisco y estaban en el lugar.

Martín reclamó que el Municipio coloque cámaras en el lugar e iluminación.

También pide a la población que colabore en la recuperación de los elementos que son de un costo importante para los recursos que tiene la institución. 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas