Martes 15 de Enero de 2019 | 21:6 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Problemas con la pintura de las piscinas de la colonia de verano en el Club Hípico y en Vela

SIN PILETA $datos[

Beto Ferragine, coordinador de la Colonia Municipal, pasó por los micrófonos de ABCHoy Radio (89.1 FM) e informó que limpiarán tanto la piscina del Club Hípico como la de María Ignacia (Vela) por un problema con la pintura que se utilizó. Aclaró que, aunque los natatorios no estarán habilitados por unos días, la colonia no se suspende.

En horas en las que en el Teatro del Fuerte varias personas estaban anotando a sus hijos para el segundo contingente de la Colonia Municipal de Verano, se supo que hubo inconvenientes con la pintura en las piscinas tanto del Club Hípico como de María Ignacia (Vela).

Dicha pintura fue adquirida por la Dirección municipal de Deportes, encargada de realizar el trabajo.

Beto Ferragine indicó que tuvieron "un problemita con la pintura de la pileta del Club Hípico y, por lo que estamos hablando con la delegada, en Vela también. Ya tomamos la decisión de que no vamos a esperar a que nos pase una desgracia".


"La pintura se une con el agua y vos la vez y está toda celeste como tiene que estar, pero no se ve nada adentro del agua. Puede llegar a ser que la pintura sea mala. Siempre hemos pintado con la misma pero puede llegar a ser una partida mala", analizó.

"Nosotros la pintamos el viernes 28 de diciembre. Nos quemamos todos porque estuvimos desde las 7 de la mañana hasta la 1 del mediodía. La dejamos secar y la empezamos a llenar el sábado a la tardecita-noche, que tenía las 24 de secado al sol que nos piden", agregó.

Aseguró que lo que ocurre con la pintura durante este verano "es la primera vez que pasa en cuatro años. En otras piletas pasa todos los años. Pero ante la duda, el día domingo la vaciamos casi toda, le volvimos a poner agua nueva y sigue estando igual. Así que ya es un problema de la pintura en sí".

"Hoy ya la cerramos y calculamos que entre hoy, mañana y pasado, con dos hidro vamos a limpiarla y la vamos a dejar así. No la vamos a volver a pintar porque nos llevaría casi dos semanas. Calculamos que para el viernes tiene que estar nuevamente en funcionamiento", especuló.

De todos modos, aclaró que la Colonia de Verano sigue sus actividades: "la colonia no se suspende. No vamos a poder ingresar al agua. (Haremos) guerra de bombuchas y tenemos los regadores de la cancha. Así que prendemos los regadores y jugamos ahí", explicó.

 

AUDIO ENTREVISTA

 

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas