Martes 15 de Enero de 2019 | 21:13 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Sigue el conflicto con los camilleros y habrá reunión en el Ministerio de Trabajo

CONFLICTO $datos[

Tras una reunión con las autoridades no hubo mayores avances en la resolución del conflicto, y los camilleros continúan de paro. Este martes a la mañana, las partes tendrán audiencia en el Ministerio de Trabajo.

Los camilleros del Hospital Municipal Ramón Santamarina iniciaron este lunes una medida de fuerza, por tiempo indeterminado, reclamando más personal, nuevas camillas y sillas de ruedas y una bonificación por el tipo de tarea.

Luego de mantener una reunión con las autoridades de salud para hallar una salida al conflicto, los trabajadores reafirmaron la huelga: “No hubo mayores sobre los tres puntos que reclamamos”, señaló tras el encuentro David Marconi, del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Marconi señaló que “en cuanto a la provisión de camillas llegarían dos nuevas y harían una compra por licitación a través de una licitación y también de sillas de ruedas”. En el resto de los recamos no se registraron avances en las negociaciones.


La novedad es que el Ministerio de Trabajo convocó a las partes para una audiencia este martes a las 9, aunque mientras tanto continúa la medida de fuerza.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas