Martes 22 de Enero de 2019 | 18:41 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Por nuevo incumplimiento del PAMI, la Clínica Chacabuco suspendió las prestaciones oncológicas

SALUD $datos[

Lo confirmó el administrador del centro asistencial privado, Cr. Ricardo Saracca. “Es una vergüenza, nos estuvieron prometiendo la recategorización, pero nunca cumplieron”, señaló.

La Clínica Chacabuco anunció la suspensión de todos los tratamientos oncológicos para los afiliados de PAMI, luego de que las autoridades de la obra social de los jubilados, incumpliera una nueva promesa de recategorización para el centro asistencial privado.

En diálogo con ABCHoy, el administrador de la Clínica Chacabuco, Ricardo Saracca, calificó como “una vergüenza” el manejo de las autoridades del PAMI. “Nos estuvieron prometiendo y el 20 de diciembre nos confirmaron que había una recategorización, así que nosotros seguimos atendiendo durante dos meses, noviembre y diciembre, con la promesa de llegar a un acuerdo, resulta que llegó fin de año y nada”, señaló.

“Esperamos toda la semana y el viernes nos llaman desde Buenos Aires a ver qué es lo que queríamos, como preguntando qué necesitábamos. Una vergüenza”, expresó Saracca.


“Sabemos que Pablo Díaz Cisneros (NdR: jefe de PAMI Tandil) tiene toda la voluntad de arreglar, pero las decisiones se manejan desde Buenos Aires. La verdad es vergonzoso lo que han hecho”, agregó el director de la Nueva Clínica Chacabuco.

Saracca confirmó que desde este lunes se suspenden todas las prestaciones de oncología para los afiliados del PAMI en la Clínica: “Como siempre los malos de la película vamos a hacer nosotros, pero estamos realmente cansados de tanto manoseo”, cerró.

Tags PAMI

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios