Martes 15 de Enero de 2019 | 20:45 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La Revolución de los Aviones

CARRERAS AERONÁUTICAS $datos[

Top Fly Tandil, tiene como objetivo formar a los futuros profesionales de la industria, impartiendo en forma teórica y práctica los conocimientos necesarios, a fin que  logren desempeñar en forma óptima las diversas funciones aeronáuticas.

La Revolución de los Aviones es el programa de gobierno a través del cual se busca que más argentinos vuelen y que el transporte aéreo crezca, generando más trabajo de calidad y mejorando la conectividad dentro del país, para que haya más turismo, industria estratégica para el crecimiento de la Argentina.

 

El programa se basa en: el crecimiento de Aerolíneas Argentinas y una estrategia que le permitirá continuar siendo líder en el país; la transformación de la infraestructura y del espacio aéreo para aumentar la capacidad de los aeropuertos, modernizar instalaciones, equipos y tecnología de navegación aérea; y el tercero la incorporación de nuevas líneas aéreas para brindar mayores alternativas de conexión. Desde diciembre de 2015, el Ministerio de Transporte de la Nación realizó importantes obras de infraestructura en los aeropuertos de Aeroparque, Ezeiza, El Palomar, Mar del Plata, Iguazú, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Chapelco, Trelew, Rio Gallegos, Córdoba, Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, San Fernando, San Luis, San Juan, Santiago del Estero, Viedma, Catamarca, La Rioja, Posadas, Río Grande, Esquel, Río Cuarto, San Rafael, Resistencia, Paraná y Santa Rosa. Y a su vez, se invirtieron 1.500 millones en modernizar la tecnología de navegación aérea, lo que brindó más seguridad al sector.


 

Acompañando las mejoras en los aeropuertos y buscando descentralizar y federalizar las rutas aéreas, la Revolución de los Aviones permitió aumentar un 44% la cantidad de rutas aéreas que no pasan por la provincia de Buenos Aires. En vuelos internacionales la cifra de estas rutas ascendió un 71% en comparación al 2015. A su vez, el total de la flota de aviones se incrementó un 26% entre 2015 y 2018, y se estima que por cada avión se producen 60 nuevos empleos directos y 90 empleos indirectos.

 

Las políticas implementadas desde el Gobierno nacional permitieron que entre el 2015 y el 2018 creciera un 197% la cantidad de pasajeros en el aeropuerto de Rosario (528.000 pasajeros), un 168% en el aeropuerto de Mar del Plata (174.000 pasajeros), un 147% en el aeropuerto de Chapelco (57.000 pasajeros), un 115% en el aeropuerto de Puerto Madryn (36.500 pasajeros), entre otros.

 

La ampliación de la red federal aérea fue posible gracias al crecimiento de Aerolíneas Argentinas y a la incorporación de nuevas aerolíneas al país, luego de 12 años de estancamiento. Ya están operando Avianca, FlyBondi y Norwegian y en lo que resta del año empezarán a volar nuevas compañías aéreas como LASA, Flyest, Edelweiss y Jetsmart. Además, American Airlines y Copa sumarán nuevas rutas.

 

OBJETIVOS DE TOP FLY TANDIL

 Formar a los futuros profesionales de la industria, impartiendo en forma teórica y práctica los conocimientos necesarios, a fin que  logren desempeñar en forma óptima las diversas funciones aeronáuticas.

 

A partir de Marzo del año 2019 comenzara a funcionar la filial Tandil TOP-FLY en la calle San Martin 864 en las instalaciones del instituto BIG-BEN. 

Abiertas las pre-inscripciones para el Ciclo Lectivo 2019 en todas las carreras Aeronáuticas.

-Tripulante de Cabina de Pasajeros-Azafatas y Comisarios

-Piloto Privado de Avión-Planeador

-Piloto Comercial de Avión

-Instructor de vuelo de Avión-Planeador

-Despachante de Aeronaves

-Piloto Aeroaplicador  de Avion

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

FACEBOOK:@Top Fly Tandil

topflytandil@yahoo.com

CEL -WP +54 (249) 424 4243

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas