Martes 22 de Enero de 2019 | 17:36 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



El Merendero Los Ángeles ya tiene su biblioteca

SOCIEDAD $datos[

Este sábado a la tarde, integrantes del Sindicato de Prensa de Tandil y Azul (adherido a FATPREN) hicieron entrega de los libros que se reunieron durante la campaña solidaria "Una biblio para el Merendero Los Ángeles".

El espacio que funciona en El Tropezón recibe a las familias de unos cien chicos y abuelos del barrio, quienes diariamente se acercan a tomar la merienda, a la casa de Miriam Sequeira y su marido Leonardo, impulsores del Merendero que hoy también cuenta con la colaboración de otros vecinos, para cubrir una demanda cada vez mayor.

Cientos de libros se recolectaron en las redacciones de los diarios Nueva Era, La Voz, El Eco Multimedios y el estudio de la flamante ABCHoy Radio, gracias a la colaboración anónima de muchos lectores y escuchas que se sumaron a la campaña.


Belén Cotine, secretaria general del gremio de los periodistas, agradeció la respuesta solidaria de la gente y de Editorial UNICEN, Alfa Librería y el grupo de apoyo escolar de Caritas. Todos hicieron posible un importante acopio de bibliografía escolar y literatura para niños y adolescentes, que ahora nutren el rincón de lectura del Merendero.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas