Martes 15 de Enero de 2019 | 20:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Tailandia, el país de las sonrisas. Acogedora y festiva, culta e histórica, Descubrilos con Okapi Viajes Tandil

VIAJES $datos[

Conocido como el País de la Sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales. La hospitalidad, su ancestral cultura, su envidiable clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajístico de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta.

El Thainess o “arte de vivir tailandés” hace referencia a la forma de ser y el sentir de las gentes de este entrañable país, a su carácter distintivo y su cultura única.

TAILANDIA

La hospitalidad tailandesa constituye uno de los aspectos más representativos y característicos del país de la sonrisa. Ello, sumado a su peculiar estilo de vida y su particular modo de entender el mundo, pone de manifiesto que Tailandia es un país excepcional cuya infinidad de atractivos y gran variedad de propuestas para el ocio y la aventura hacen imposible que el aburrimiento haga acto de presencia.

UN PAÍS CON UNA MIRADA DIFERENTE: Tailandia es una monarquía constitucional, no muy diferente a Inglaterra, por el que un primer ministro elegido está autorizado para ser el jefe de gobierno y un tailandés rey hereditario es jefe de Estado. La Constitución de Tailandia permite elegir democráticamente a los dirigentes en la forma de un parlamento, con una legislatura bicameral compuesto por un Senado y Cámara de Representantes, y la autoridad ejecutiva en manos del Primer Ministro. Un Poder Judicial, supervisado por la Corte Suprema, fue diseñado para actuar de forma independiente de los poderes ejecutivo y legislativo. La economía de Tailandia es la segunda más grande en el sudeste asiático. Las exportaciones de Tailandia consisten principalmente en productos agrícolas, incluidos pescado y arroz, de la que es el exportador más grande en el mundo, así como textiles, caucho, automóviles, computadoras y otros aparatos electrónicos y joyas. Aunque es uno de los principales destinos turísticos en el mundo, esto sólo aporta el 7% de su PIB.


La población de Tailandia se compone de aproximadamente 65 millones de ciudadanos, la mayoría de los cuales son étnicamente tailandeses, aunque los pueblos de China, India, origen malayo, lun, jemer, birmano y Laos también están representados en diversos grados.

 

 

REGIONES DE TAILANDIA: Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas) a los llanos centrales (denominados el “Plato de Arroz de Asia”) a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas). Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año.

Viaja a Tailandia en 2019 con Okapi VIajes Tandil

CUANDO IR: Tailandia es un destino que el turista puede visitar en cualquier época o estación del año. Sus atractivos son amplios, desde su clima, pasando por su gastronomía y acabando con numerosos festivales que se celebran a lo largo de todo el año. Se pueden encontrar diferentes opciones a elegir, desde festivales con carácter religioso como son el Songkran de abril o el Loi Krathong de noviembre, hasta festividades más occidentales como el Thailand Grand Sale en junio.

Lo sabías? “Más del 92% de la población habla tailandés o un dialecto regional. Si bien el tailandés es el idioma oficial de Tailandia, como resultado de su cosmopolita capital y la infraestructura turística establecida, el inglés se habla y se entiende en gran parte de Tailandia.

Viaja a Tailandia en 2019 con Okapi VIajes Tandil

LO MAS DESTACADO DE TAILANDIA: Gracias a la ampliación de las rutas nacionales en avión, ahora es más rápido y fácil ir de las montañas a la ciudad y las playas.

Se empieza en Bangkok, donde se acabará por dominar el transporte público a la vez que se visitan los relucientes Wat Phra Kaew y Wat Pho, se exploran los centros comerciales y se sale de fiesta a lo grande. Perderse por la capital tiene más encanto del que podría parecer; p. ej., por las abarrotadas calles del Chinatown, donde se puede ver de todo, de lo más raro a lo más prodigioso.

Se toma un avión (o tren) a Chiang Mai, perfecta pasan unos buenos días entre cursos de cocina tailandesa, templos, charlas con los monjes y mercados. Cerca, por carretera, aguardan aldeas de las tribus de la montaña y centros con tirolinas para sobrevolar el bosque, sin olvidar las frescas tierras altas del Doi Suthep o el Doi Inthanon, los dos famosos picos del norte del país.

Un vuelo lleva directo de Chiang Mai a la tropical Ko Samui, en el sur, con resorts o bungalós de cinco estrellas y otros más modestos en tranquilos rincones de la isla junto al mar.

Se dedica una jornada al deshabitado Parque Nacional Marino de Ang Thong y después se para en la isla de Ko Pha-Ngan, a un corto trayecto en barca desde Ko Samui, donde se celebran las famosas fiestas de luna llena, o se huye del gentío para tumbarse plácidamente en una hamaca. Muy cerca queda la diminuta Ko Tao, epicentro de las escuelas de submarinismo de Tailandia, también con muchos arrecifes someros cerca de la costa para bucear con tubo.

Es hora ya de regresar a Samui para volar hasta el siguiente destino, o volver a Bangkok para hacer las últimas compras.

 

THAINESS, EL ARTE DE VIVIR TAILANDES: La esencia del Thainess se apoya en la Cultura Thai, el estilo de vida Thai y la experiencia Thai. Todas ellas presentan a Tailandia con una única y gran ventaja competitiva que distingue al País de la Sonrisa del resto.

Durante generaciones, Thainess ha ayu-dado a resolver problemas y llevar la felicidad a los tailandeses. Los thais son notablemente fuertes en su manera de vivir con actitudes basadas en el “sanook” (ideal thai de la diversión) y “mai pen rai” (no te preocupes, sé feliz) para no estresarse, ser amable y hospitalario con los demás. Una característica que merece ser reconocida y entendida también por los extranjeros.

TAILANDIA, EL PAIS DE LAS SONRISAS. Acogedora y festiva, culta e histórica, Tailandia ofrece mil atractivos.

Cada programa está diseñado para que vivas algo fuera de serie. Lejos de lo común y tan cerca de tu curiosidad. Observarás la vida como jamás la imaginaste. Hay un mundo en Tailandia que te espera. Con todo su misterio y su encanto. Vivirlo es coleccionar emociones que nunca repetirás en otro lugar. El misterio te espera, Tailandia te aguarda. Okapi Viajes te lleva.

Tailandia, el País de las Sonrisas con Okapi Viajes Tandil

Visitanos haciendo click AQUI y encontrá todas las Novedades para la Temporada 2018/2019. Vení a Vivír tu Viaje!

Contactanos por WhatsApp ahora!

Okapi VIajes Tandil

 

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA. DOCUMENTACIÓN.
Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. VACUNAS No se requiere ninguna vacunación. IMPORTANTE: Si por motivos de salud alguno de los medicamentos que Ud. toma contiene o puede contener algún componente de los mencionados u otros que puedan ser considerados narcóticos deberá acompañarse del correspondiente informe médico que justifique el uso de los mismos.Está prohibido salir del país con imágenes originales de Buda, solo están permitidas aquellas consideradas como souvenir. Para los objetos de anticuario o arte se debe solicitar una licencia al Departamento de Bellas Artes. Para más información contactar con el Museo Nacional de Bangkok.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas