Martes 15 de Enero de 2019 | 21:2 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Garantizan partida para la compra de terrenos para el Polo Logístico

EN LA HUERTA $datos[

Este viernes, en sesión de Concejo Deliberante, quedará aprobada la afectación de una partida en 2019 para la compra de terrenos en la zona de la Huerta, que se destinarán al desarrollo de un Polo Logístico, en el que también se destinará un espacio para las Agronomías.

El concejal de Cambiemos, Mario Civalleri, explicó que “el objetivo es generar una ordenanza, porque el texto de la norma antes no lo permitía, para destinar una partida para la compra de una fracción de tierra en La Huerta, para el desarrollo del Polo Logístico, bajo un mecanismo promovido por el Estado nacional”.

El proyecto contempla la creación de un Polo de Agronomías dentro del predio y Civalleri recordó que “las más de 20 agronomías que están en la línea de la ruta hicieron llegar una Carta Compromiso de que van a comenzar el procedo reubicarse una vez que se concrete la materialización de este espacio, con un plazo máximo de dos años con opción a dos mas”.

“Creemos que esta medida nos va a ayudar a cerrar el proceso, que ya lleva un tiempo y garantiza que esto no va a tener retrocesos y se va a realizar bajo el amparo y los plazos de la ordenanza”, indicó Civalleri.


También anticipó el edil oficialista que “si se habilitara un nuevo emprendimiento de este tipo, sería bajo los límites y los plazos de la ordenanza y van a estar concentrados en el mismo lugar”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas