Martes 15 de Enero de 2019 | 20:50 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Arrancó el segundo contingente de la Colonia de Vacaciones

CLUB INDEPENDIENTE $datos[

Con una gran concurrencia de niños se inició el segundo contingente de la Colonia de Vacaciones del club Independiente que cuenta con un turno por la mañana y otro de tarde.

La actividad se extenderá durante dos meses más, en donde un gran grupo de profesores y colaboradores estarán a cargo de los chicos que concurran a la colonia rojinegra. La pileta funcionará durante todo el verano y la colonia es uno de los principales atractivos que tienen los socios de la entidad que en julio de 2018 cumplió 100 años.

La Colonia del Club Independiente agregó desde la presente edición vida en la naturaleza y cuidado del medio ambiente, que se suman a las tradicionales actividades acuáticas y a la práctica de los deportes que se realizan durante el año en la entidad.

El segundo contingente, iniciado esta semana, se extenderá hasta el 25 de enero mientras que el tercero se iniciará el 28 de enero hasta el 22 de febrero. Cabe recordar que se realizan importantes descuentos para los hermanos que concurran a la colonia. Por ejemplo, al segundo hermano se le hará un 40% de descuento y el tercer hermano irá gratis.


Además los colonos tendrán otros beneficios para aquellos que concurran al segundo o tercer contingente ya que los socios tendrán la temporada de pileta gratis. Mientras que los no socios, accederán a quince días de pileta en forma gratuita.

Cabe recordar que la colonia de vacaciones mantendrá los dos turnos para que los padres puedan tener alternativas a la hora de elegir. Por la mañana de 9.30 a 12.30 y por la tarde, de 15 a 18.

Las consultas o inscripciones deben hacerse en la secretaria del club, de 9 a 20, o bien llamando al 4425806.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas