Martes 15 de Enero de 2019 | 20:5 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Hoy quedaría definida la adjudicación de la nueva obra de la Terminal de Ómnibus

CAMBIOS $datos[

Este jueves se reunirá la Comisión de Preadjudicación que analizará la oferta de Transportadora Patagónica S.A., que fue la única empresa que se presentó a la licitación.

Javier Camgros, Director de Inspección y Habilitaciones del Municipio, recordó en la 89.1 FM que “el pasado miércoles 26 se abrieron las ofertas y la única oferente fue Transportadora Patagónica S.A., que fue la que cumplió los requisitos mínimos”.

Y señaló que “el pliego implica algunas reformas importantes, como el cambio total de la fachada; también se cambia el sector de encomienda que va a ser unificado para todas las empresas, en el sector donde está la agencia de remis por calle Italia”.

También sostuvo que “se cambiará el sistema de venta de pasajes y se buscará generar algún local comercial más”.


También habrá un cambio en el ingreso a la Terminal y se cancelará el acceso a la planta alta “por el sector de la esquina y se utilizará nuevamente solo la entrada central y está previsto un ascensor para mejor accesibilidad a la planta alta. También se modifica el sector del bar, que va a ser abierto. Se mejorará el sistema de calefacción; el sistema de audio y TV será nueva y se creará un cerramiento en la playa de estacionamiento y en el sector de colectivos”.

Sobre la versión que indica que la oferente ofreció abonar el canon por el uso de la Terminal con la entrega de pasajes, Camgros solo indicó que “hoy (por este jueves), se reunirá la Comisión de Preadjudicación, para analizar la oferta económica y cada uno de los puntos del pliego, si se cumplen. Luego de esa evaluación final y se va a resolver si se adjudica o si es necesario un nuevo llamado o pedir alguna aclaración”.

Asimismo, indicó que en la planta alta, “la única intervención es el cambio de la entrada por la escalera central y el ascensor. La estructura de las dependencias municipales será la misma, aunque algunas oficinas están sobre la escalera y habrá que hacer alguna modificación”.

Finalmente, sostuvo que no fue posible la continuidad del actual concesionario, a pesar de que hubo alguna intención, “porque no podía cumplir con algunos requisitos”.

Tags Terminal

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios