Lunes 21 de Enero de 2019 | 19:9 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Con un brindis, la Asociación de Abogados de Tandil despidió el 2018

SOCIEDAD $datos[

El pasado jueves 27 de diciembre, la Asociación de Abogados de Tandil realizó el tradicional brindis de fin de año, en el cual participaron una gran cantidad de profesionales de la ciudad.

Fue un buen momento para celebrar por un año de mucho trabajo y constante crecimiento de la entidad de calle Chacabuco, presidida desde hace un mes por la Dra. Noelia Domenighini.

La flamante presidenta buscará tener una continuidad luego de la gestión realizada por el Dr. Gastón Argeri. Una de las claves en el funcionamiento de la institución, en este 2018, fue la tarea de la comisión directiva y de las distintas subcomisiones que tuvieron un correcto desempeño para organizar y llevar a cabo distintos eventos durante el año.

El salón “El Monte” fue el lugar elegido para poder compartir un buen momento entre las abogadas y los abogados locales y repasar lo que fue un año lleno de trabajo, eventos y objetivos que, con el correr del tiempo, la conducción pudo ir cumpliendo.


El brindis del último jueves fue en el marco de un cálido clima, en donde se compartió un buen momento distendido de las obligaciones diarias. De hecho, la presidenta de la entidad Noelia Domenighini agradeció por el acompañamiento de las abogadas y abogados que se acercaron en un muy buen número para participar en el evento que sirvió para despedir el año.

La máxima autoridad de la institución de calle Chacabuco afirmó que “queremos seguir trabajando de la misma manera que se hacía en la gestión de Gastón Argeri. Todas las ideas son bienvenidas para seguir creciendo y por la tanto invito a todas y todos a que nos acerquen ideas e inquietudes”.

Además, Domenighini señaló que “formamos un gran equipo de trabajo y queremos seguir creciendo para generar más. Nos tenemos que unir para poder lograr distintos objetivos. En estos últimos años venimos trabajando de manera integrada y apostamos a poder continuar por ese camino”.

También la presidenta de la Asociación de Abogados de Tandil destacó el gran trabajo de Marina Forgue Salerno y Mariana Galosi, empleadas de la entidad, que cumplen una importante función en el trabajo diario que se hace en la institución, ocupándose efectivamente y con gran compromiso en distintas tareas.

En el cierre de una linda jornada, las y los profesionales tandilenses levantaron la copa para celebrar por un buen año y a la espera de un 2019 lleno de trabajo y con nuevos desafíos que intentarán ir cumpliendo con el correr del año entrante.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas