Martes 15 de Enero de 2019 | 20:27 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Dieron de alta al motociclista atropellado por un patrullero

POLICIALES $datos[

El menor de 17 años que este domingo por la noche sufrió algunos golpes tras protagonizar un serio incidente con un móvil policial, fue dado de alta a media mañana de este lunes, tras estar hospitalizado por un traumatismo de rodilla.

Como se informara, cerca de la medianoche de ayer, en avenida Eva Duarte, un joven sufrió la caída de una motocicleta y debió ser trasladado por el SAME a la Guardia del Hospital por las lesiones.

De acuerdo a la información que ABCHoy pudo obtener, los golpes sufridos por el menor ocurrieron tras ser embestido por un patrullero de la Comisaría Segunda.

El siniestro ocurrió sobre avenida Eva Duarte, entre Chapeaurouge y Fray Luís Beltrán, mano al Parque Industrial.


Según datos obtenidos en el lugar del hecho, un móvil policial Renault Oroch, patente AB145YU, de la Comisaría 2ª, con dos efectivos a bordo, embistió por alcance a una motocicleta Honda Titán, que circulaba en el mismo sentido.

Como saldo del choque, el motociclista de 17 años de edad, que según los testigos llevaba el casco reglamentario colocado, debió ser trasladado por una ambulancia del SAME, para ser asistido de las lesiones sufridas en el hecho. “El paciente permaneció internado por varios golpes, el más importante un traumatismo de rodilla, y se fue de alta en horas de esta mañana”, indicaron fuentes médicas consultadas por este medio.

Los mismos testigos refirieron a ABCHoy que el patrullero circulaba a alta velocidad y que se oyeron disparos. “El móvil venía muy fuerte sin luces ni sirena, la encendieron después. Además desde que cruzaron Chapeaurouge se escuchó que tiraron un par de tiros”, manifestaron.

“En el patrullero iban dos efectivos y lo conducía una mujer” agregaron.

Sin embargo, desde la policía desmintieron los dichos señalando que el motociclista se cruzó en el camino del patrullero, provocando la colisión.

El hecho generó la reacción de vecinos y conocidos del joven, quienes increparon a los efectivos. Por esa razón la policía desplegó en el lugar un amplio operativo con móviles y motos. Trascurrido los minutos la situación se calmó.

Ahora los peritos de la Policía deberán determinar las causas reales del violento choque que dejó al móvil inutilizado.

Tags Choque

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios