Martes 15 de Enero de 2019 | 21:20 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Tandilenses compitieron en el “Cruce de la Bristol”

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, una delegación de Escualo se trasladó hasta Mar del Plata para participar en la prueba de natación “Cruce de la Bristol”, prueba de 1.500 metros sobre un circuito boyado en el cual participaron nadadores de distintas ciudades.

La competencia se realizó en la playa popular, ubicada en Luro y la costa de la localidad balnearia. En ese lugar se reunieron grandes y chicos para formar parte de una prueba que tuvo un excelente día gracias a una jornada soleada y con una agradable temperatura.

La actividad, tanto en damas como caballeros, tuvo categoría que fueron desde los Kids: hasta 8 años, de 9 a 10 años y 11 a 12 años. Mientras que también hubo otras destinadas a guardavidas, neopreno, superveteranos y libres.

En cuanto a los desempeños de los tandilenses, Ricardo Persson, en su categoría, realizó una muy buena competencia y finalizó en la segunda ubicación. Por su parte, Agustín Fernández ocupó el sexto puesto entre los caballeros de 30 a 39 años.


Otra de las representantes de Escualo fue Daniela Fernández quien llegó en el cuarto lugar en la categoría de 40 a 49 años. 

De esta manera, nuestra ciudad estuvo bien representada en una prueba que se realizó en Mar del Plata y que contó con una muy buena cantidad de participantes. Seguramente los representantes locales vuelvan a presentarse durante el verano en distintas competencias de este tipo que se darán en distintas ciudades de la costa atlántica.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas