Martes 15 de Enero de 2019 | 20:53 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Insólito vuelco de una camioneta sobre la ladera del Parque Independencia

POLICIALES $datos[

Ocurrió este lunes por la mañana, cuando la conductora de una camioneta Toyota Hilux se pasó de largo al llegar al final de la calle Rondeau y desembocó en el sector del Monumento a Juan Fugl, donde el vehículo cayó abruptamente al vacío.

La camioneta quedó con sus ruedas hacia arriba, a pocos metros de la Avenida Saavedra lamas, aunque por fortuna no hubo que lamentar lesionados.

Este lunes por la mañana, una grúa de la empresa Edgardo Vázquez trabajaba en el lugar para retirar la camioneta, patente HJC 639, en tanto se buscaba establecer qué pudo haberle pasado a la mujer que conducía el rodado, para no advertir que el camino finaliza en ese sector y luego la ladera se corta verticalmente.


La conductora fue identificada como Daiana Florencia Grosso, de 24 años, quien estaba acompañada por Agustín López, de 25 años. Ambos con domicilio en Tandil, quienes resultaron ilesos.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas