Martes 15 de Enero de 2019 | 20:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Ferro campeón del Torneo “Esperanzas Clase 2006”

FUTBOL $datos[

Muy buena victoria de Ferrocarril Sud en el Estadio Dámaso Latasa en la mañana de este domingo, sobre Estudiantes de Olavarría. Ya se habían cruzado en la Zona 4, con triunfo para el tricolor por 4 a 1.

Ahora el conjunto de Eduardo Díaz obtuvo otro triunfo y por el mismo resultado lo que marcó que fuera campeón, siendo segundo el Bataraz de la vecina ciudad cementera, dirigidos por el profesor Dardo Seibel.

Fue un campeonato de jerarquía, de mucho valor individual y colectivo, (parecido al de clase 2004, dónde hubo también grandes representativos), y el ganador “fue muy justo, porque demostró un gran equilibrio, bien defendiendo, con mucha creatividad y contención en el medio campo y enorme efectividad”, indicaron los organizadores.

PARA DESTACAR


Además de lo deportivo, el Turismo social, porque se utilizaron durante diciembre más de 1440 camas en DORMIS DE INSTITUCIONES INTERMEDIAS, (sumadas todas las noches),  las que se vieron beneficiadas indudablemente al igual que las que alquilan sus Estadios y Canchas, más los árbitros, porteros, personal de Seguridad, controles etc.

En febrero 2019 habrá en dormis algo que también es por demás atractivo ya que se utilizarán en 5 noches más de 2200 camas, lo que hace que Tandil tenga un movimiento extra para su economía ciudadana, sin contar las familias que vienen a hoteles y cabañas, más el consumo de combustible en las estaciones de servicio.


RESULTADO DE LA JORNADA
FERROCARRIL SUD – ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA: 4-1


CAMPEÓN: FERROCARRIL SUD

SUBCAMPEÓN: ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA

3eros COMPARTIDOS: INDEPENDIENTE DE TANDIL Y TIRO FEDERAL DE PUÁN.

COPA DE PLATA COMPARTIDA: RACING DE OLAVARRÍA, LINIERS DE BAHÍA BLANCA, LA ARMONÍA DE BAHÍA BLANCA Y HURÁCAN DE TRS ARROYOS.

COPA DE BRONCE COMPARTIDA: LA ARMONÍA DE BAHÍA BLANCA, ESTUDIANTES DE PEHUAJÓ Y EMBAJADORES DE OLAVARRÍA. 

Un Torneo que comenzó con su Etapa clasificatoria en el mes de agosto y que recién finalizó cerrando la temporada 2018 del fútbol bonaerense y en el cual participaron más de 80 equipos de diversas parte de la Provincia de Buenos Aires y que llegaron a Tandil los que ingresaron pasando etapa por etapa.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas