Martes 22 de Enero de 2019 | 18:41 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Delincuente amenazó a la propietaria de un comercio y robó dinero y un celular

POLICIAL $datos[

El hecho ocurrió en La Pastora 777 a media mañana de este domingo. Vecinos del lugar señalaron al delincuente como el autor de otros robos en el barrio.

De acuerdo a lo que este Portal de Noticias pudo conocer, cerca de las 10 de este domingo, un sujeto encapuchado se acercó al local de Panadería "Bendito Pan" ubicado en La Pastora 777, ingresó, y mirando a la propietaria que justo se encontraba sola, la apuntó con un arma y le exigió la entrega de dinero.

La mujer, fue a un cajón del mostrador, sacó el poco efectivo que había y se lo entregó. Al ver que era dinero del cambio ya que recién había abierto, el delincuente la amenazó apuntándola con el arma, pidiéndole más plata.

La víctima, de nombre Ayelén (reservamos su apellido a pedido de la familia) relató a la policía que “le dije al ladrón que no tenía más plata”. El delincuente tomó el celular de la víctima y salió corriendo por el cerro La Movediza hacia el interior del barrio.


Cerca del mediodía hablamos con el esposo de la víctima quien nos contó que al momento del hecho había ido a buscar el pan, por eso estaba sola, porque el resto del día siempre hay otra persona acompañando.

Y explicó que “hace dos meses que estamos, es un esfuerzo grande tener el negocio, igual lo más importante que ella está bien, el dinero lo necesitamos, pero ya está, ahora vamos a tomar medidas de seguridad para no sufrir otra situación igual”.
 
La damnificada, quien sufrió un ataque de nervios luego del asalto, fue asistida en el lugar por una ambulancia del SAME, y los dueños radicarán la denuncia el día lunes en la Comisaría Segunda, por jurisdicción.

Vecinos aseguran que por las características, el ladrón es el mismo que está robando por la zona de Movediza, y esos datos ya están en manos de la policía.

Tags robo

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios