Martes 22 de Enero de 2019 | 18:26 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Intentó robar un negocio y fue sacado corriendo por la propietaria

POLICIAL $datos[

Ocurrió este viernes pasado el mediodía. El delincuente entró solo, amenazó a un cliente y una empleada y fue a la otra caja, donde estaba la dueña. Le gritó y agarró un palo. El sujeto, salió corriendo. Hubo otra tentativa frustrada en Villa Italia.

De acuerdo a lo contado por Karina Gabriela Oliver, el hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 de este viernes, en la Agencia de Quiniela “El 01”, que funciona en calle Darragueira 1885.

En ese momento, estaba la dueña y una empleada, atendiendo dos de las tres cajas que hay en la agencia, y había un cliente que estaba haciendo una jugada.

El joven entró solo, fue hasta la caja de la empleada, donde estaba el cliente, mostró sus intenciones de robo, y se dirigió a la otra caja, donde Karina, empezó a gritarlo, se dio vuelta agarró un palo, momento que aprovechó el asaltante para salir corriendo.


En diálogo con este Portal de Noticias Karina Gabriela Oliver afirmó que “hace dos años que compramos esta agencia, una vez tuvimos una situación que pareció ser un asalto, aunque la empleada le mostró al sujeto la cámara donde se lo veía y le dijo que si robaba en un minuto lo agarraba la policía, y terminó realizando una jugada”.

Y manifestó que “desde hace unos días venía como adelantándome a que en algún momento nos podían robar, y ya les había dicho a todos que iba a resistir, porque estamos todo el día, nos cuesta mucho mantenerlo, y no es posible que un vago que está tirado todo el día en un minuto se quiera llevar mi ganancia”.

Sobre el momento del hecho, y luego de ver varias cámaras que tiene el negocio, se nota que el delincuente se acerca dos o tres veces al local, y espera el momento en que hubiera pocos clientes (lo habitual es que tengan mucho movimiento de vecinos).

Recuerda lo ocurrido cuando ingresó el delincuente, “se acercó al cliente y mi empleada, dijo que era un asalto, y se vino para mi caja. Le empecé a gritar -diciéndole de todo-. Me dí vuelta, sin pensarlo, agarre el palo y cuando iba a ir para donde estaba, lo vi corriendo, saliendo a la vereda, escapando”.

Karina aseguró que “recién el sábado por la mañana voy a poder concurrir a la Comisaría Cuarta para realizar la denuncia”, y adelantó que “ojalá no nos pase más una situación así, aunque no dudaría de actuar de la misma manera”.

 

Otro hecho similar

Unos 20 minutos después, poco antes de las 14, ingresó otro llamado al 101 de Emergencias Policiales alertando sobre un hecho ocurrido en la quiniela de Quintana 1204.

Allí un hombre joven con gorra azul, lentes negros, mochila roja y en contramano huyó por Maritorena, aunque tampoco pudo llevarse nada.

En ambos casos el amigo de lo ajeno nunca mostró armas, sino que sólo anunció: "esto es un asalto".

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas