Lunes 24 de Junio de 2019 | 22:37 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Crítica al sistema SUMO

CORREO DE LECTORES $datos[

Mariana Lenti, es una tandilense damnificada por este hecho, ocurrido el miércoles 26 de diciembre, y en esta nota, nos narra lo ocurrido al estacionar su auto en la zona céntrica.

“Quiero contar lo que me paso el día miércoles 26/12/2018 y pedirles que compartan para ver si logramos cambiar esto... Estacione el auto en Sarmiento entre Irigoyen y Chacabuco. Como no tenía cargada la tarjeta SUMO, me acerco al kiosco que esta por Sarmiento sobre mano derecha (para realizar la carga) y veo que estaba cerrado”.

“A todo esto hago una cuadra hasta le kiosco que está en Yrigoyen (casi en la esquina de San Martín) y veo que también estaba cerrado. Por ultimo camino una cuadra más y me acerco al Kiosco (de la galería de Rodríguez y San Martín) donde cargo la SUMO y me dirijo al parquímetro de la Cuadra del Supermercado Monarca de San Martín e ingreso el estacionamiento con el horario de 14:48. Luego me dirijo al trabajo donde transcurre un poco más de 2 hs. Cuando salgo, doy salida al parquímetro y cuando llego al auto me encuentro con la Multa por no poner estacionamiento (la misma realizada 14:47)”.

“Al día siguiente me acerco a las 8 am de la mañana al local de SUMO, y le explico todo esto allí, un empleado Masculino de pelo cortito me trata muy mal y además como estúpida, diciéndome que había tardado más de 15 minutos en poner el parquímetro porque los inspectores están 15 minutos por cuadra para cerrar las multas de la cuadra (cosa que es mentira porque yo al bajarme mire si había algún inspector para avisar y no HABÍA NADIE) y que estaba re chequeado que era así”.


“Por ultimo luego de basurearme con que no entendía nada, este individuo (porque no merece llamarse de otra manera) me envían al juzgado de la terminal. Ahí me atienden dos Mujeres muy respetuosas y me toman el pedido, pero me dicen que no pueden hacer nada, porque en realidad, son los de SUMO los que tienen que anular esa multa por menos de un minuto. ENTONCES EN QUE QUEDAMOS?”.

“Al final no me quedo otra que pagar la multa, porque en unos días debo renovar el carnet de conducir y sino no me iban a dejar hacer la renovación. LO bueno sería que todos compartamos esto, porque es una TOMADA DE PELO, a mí por estacionar dos horas me cobraron $435. Y decirle al Inspector Pablo Daniel Esteban, que si debe estar 15 minutos por cuadra como me dijo el Individuo que trabaja en SUMO... lo tiene que hacer. Si alguien sabe el nombre de este individuo que traba en SUMO me gustaría saberlo. Son personas que no suman a un Tandil mejor. Desde ya Muchas gracias a todos los que comparten. Espero que nos sirva a todos”.

“PD: Gracias a los dos Mujeres que trabajan en el juzgado de faltas de la terminal (atención al público), por la buena predisposición en atenderme y explicarme que es lo que podría hacer”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas