Martes 15 de Enero de 2019 | 20:34 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Le pidió a Papa Noel conocer a Del Potro y todavía no pudo lograrlo

EMOTIVO $datos[

La niña tiene 6 años. Desde hace dos años que va a natación y realiza una dieta sana. Al ver cómo trabaja el tenista tandilense, quiere conocerlo y que le enseñe a “comer sano”.

Lucía, es la hermana mayor de Juliana Barrios, la niña de solo seis años que hace unos días viralizó una cartita dirigida a Papa Noél, donde le pedía poder conocer al tenista tandilense Juan Martín Del Potro. Pasaron los días, pasó Navidad, y aún no pudo concretarlo.

Lucía en diálogo con este Portal de Noticias asegura que “mi hermana necesita hacer natación para equilibrar su peso, al principio no iba, pero mira videos de Juan Martín en la pileta, y eso la hizo ir a natación, que fue un paso muy importante”.

Agregó que “a mi hermana no le gusta la fruta y la verdura, pero como Del Potro come saludable ahora empezó a comer, gracias a que a Juan Martín lo ve entrenándose y comiendo saludable para cuidarse, ella hace lo mismo”.


Y recuerda que “hace 2 años que es fans, mira todos sus partidos, todo lo que hace donde entrena todo con solo 6 años se da cuenta de todo. Sufre mucho cuando lo ve con nenes y ella dice me encantaría estar ahí y que me diga que come, pero aun no puedo cumplirle el sueño. Vamos a la casa pero nunca lo podemos encontrar”.

Finalmente nos dice Lucía que “es chiquita quiero que conozca lo que más ama. La ayudaría mucho a ella porque de verdad lo necesita. Dejo mi numero por cualquier cosa, 2494681102. Y ojala pueda cumplir el sueño de una nena”.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas