Martes 22 de Enero de 2019 | 17:52 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se trata el Presupuesto 2019 en una maratónica sesión

HCD $datos[

Luego de un cuarto intermedio, comenzó el tratamiento del Presupuesto 2019 en el recinto del Concejo Deliberante. Pasadas varias horas de exposiciones aún quedan muchas voces por ser escuchadas aunque se presupone que el oficialismo cuenta con los votos suficientes para aprobarlo.

El proyecto de Presupuesto sufrió sustanciales modificaciones desde que fue presentado hasta el día de hoy. Por ello, se habían planteado dos mociones: los que pretendían tratar el Presupuesto y los que deseaban tratarlo una vez que estén consensuadas las modificaciones.

Finalmente se decidió el tratamiento en el día de la fecha y fue el concejal oficialista Labaroní quien comenzó con el uso de la palabra defendiendo el proyecto.

Posteriormente tomó la palabra el edil de Unidad Ciudadana Darío Méndez quien adelantó el rechazo de su bloque tras una larga exposición en la que dijo, entre otras cosas un presupuesto dibujado que después no se cumple y que se pasan transfiriendo fondos durante el año.


También remarcó que se aumentarán las tasas en un 48% y el compromiso salarial es del 15%.

Aseguró que el Presupuesto propuesto atiene a necesidades política y electoralistas del año entrante, "para que Lunghi pueda acceder a la re re re re elección".

A continuación, tomó la palabra el edil Facundo Llano del unibloque Justicialista quien también adelantó su voto negativo.

Pasadas las 16 de este jueves, Llano mantenía el uso de su palabra cuando aún restan más expocisiones. Como era de esperar, el debate será maratónico aunque todo indicaría que el oficialismo tiene garantizados los votos suficientes para aprobar el Presupuesto 2019.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas