Martes 15 de Enero de 2019 | 20:18 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tandil Brilla llega con una propuesta renovada

SIN PIROTECNIA

En nuevo horario y con un show de luces, sonido y música en vivo, que incluye la presentación estelar de Darío Volonté, el próximo martes a las 20 horas los tandilenses se reunirán para recibir el nuevo año con una nueva edición de Tandil Brilla.

En este caso el tradicional evento se realizará en el lago del Fuerte, con una previa que se iniciará a las 20 y el show central una hora más tarde.

Este jueves en conferencia de prensa, la Subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa y el Subsecretario de Comunicación, Mauricio Acosta, brindaron detalles de la edición de este año que incluirá un espectáculo de luces y sonidos, la presentación de artistas locales y el gran cierre con el reconocido tenor Darío Volonté. 

Correa precisó que “el próximo 1º de enero desde las 20 horas estaremos recibiendo el nuevo año con Tandil Brilla, en un evento que nos permitirá reunirnos, encontrarnos y compartir esta propuesta renovada, en un nuevo lugar y que ya no será en el inicio y las primeras horas del año”.


“El escenario central será el murallón del lago del Fuerte, desde allí se proyectará hacia el lago y con un escenario auxiliar donde se realizará a previa, que estará ubicado en el playón. Le pedimos a la gente que se acerque con tiempo y los invitamos a vivir esta nueva experiencia. Estimamos que el show central comenzará a las 21, con la participación de músicos y cuerpos de baile locales, el show de luces y sonido y el cierre con Darío Volonté, que hará un repertorio con música lírica y popular, algo de lo que viene haciendo en diferentes escenarios nacionales e internacionales”, agregó.

Por su parte Acosta, recomendó que” la gente se acerque temprano para poder llegar a horario y disfrutar de todas las alternativas del espectáculo” y adelantó que “estará habilitado el acceso vehicular por la avenida Saavedra Lamas para llegar a la zona del lago, pero no se podrá retomar por esa avenida porque la mano que va hacia el centro se deja libre como carril para seguridad o posible emergencia. En el caso de que alguien quiera salir, tendrá que dar toda la vuelta al lago o hacerlo por la avenida San Gabriel”.

“En la medida de las posibilidades le pedimos a la gente que se acerque caminando porque estimamos que tendremos un flujo de tránsito y muy grande y seguramente se generen algunas demoras. También tenemos previstos algunos cortes de tránsito en puntos específicos”, añadió.

Finalmente indicó que “esperamos que todos se acerquen para disfrutar este show en familia, para celebrar la llegada del nuevo año juntos y dando una nueva muestra de que a los tandilenses nos gusta disfrutar de nuestros espacios públicos”.

 

Cronograma de cortes

Larrea y Saavedra Lamas - Suecia y Saavedra Lamas - García y Saavedra Lamas - Ingreso al Paseo de los Pescadores - Ingreso al Parque de los Niños - Rotonda sentido descendente - López de Osornio y Sandino - Ricchieri y Lobería - Fugl y Azcuénaga.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas