Martes 15 de Enero de 2019 | 20:4 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Especialista en el cierre anual sobre Violencia de Género

ENCUENTRO $datos[

Este jueves 27 de diciembre a las 18 hs., en el aula Magna de la Unicen (Pinto y Chacabuco, se realizará una jornada de cierre de año sobre violencia de género, políticas públicas y estrategias de abordaje desde la sociedad civil.

Dicha actividad es organizada por el Programa de Abordaje Integral contra la violencia y discriminación por razones de género de la UNICEN y por la Mesa Intersectorial contra la violencia intrafamiliar y de género de Tandil, de la que el Programa forma parte a través de su Directora, Dra. Gisela Giamberardino, quien integra la comisión de trabajo sobre Educación y cultura.

En esta oportunidad se presentarán la Coordinadora del Observatorio de violencia de género, de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Bs. As., Mg. Laurana Malacalza, quien brindará datos del 2018 respecto a la materia y se hará especial énfasis en el informe presentado el pasado 25 de noviembre en el marco del día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

Por su parte, la Decana de la Facultad de Derecho-UNICEN, Abogada Laura Giosa, presentará oficialmente la Diplomatura Universitaria Superior en estudios de Género y Estrategias de intervención en políticas públicas, que se comenzará a dictar en Tandil, a partir del mes de marzo de 2019.


Asimismo la Abogada Micaela Herrera y la Lic. Julia Méndez, coordinadoras de la Mesa Intersectorial contra la violencia intrafamiliar y de género de Tandil, brindarán detalles del trabajo realizado por dicho espacio haciendo especial hincapié en el diagnóstico local y en las propuestas y perspectivas en la materia, elaboradas durante 2017 y 2018, desde las distintas comisiones que conforman la Mesa.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas