Martes 22 de Enero de 2019 | 17:39 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tandil otra vez entre las ciudades con mejor nivel de ocupación

TURISMO $datos[

Los argentinos gastaron un 21,4% más que el año pasado, pero los precios subieron más que el doble. Más de 1,6 millones de turistas viajaron por la Argentina durante el fin de semana largo de Navidad.

De acuerdo a los relevamientos de la Secretaría de Turismo de la Nación, la cantidad de turistas creció interanualmente un 19,9 por ciento y el impacto económico subió un 21,4 por ciento.

Se trata de ‘subas’ -para algunos- contradictorias, ya que aparecen como causas de problemas económicos: fuerte suba del dólar y una devaluación del peso durante el año que termina.

La clase media que aprovechaba cualquier finde largo para viajar al exterior hoy elige destinos internos, más aptos al ingreso en pesos argentinos. Y la suba de 21,4 por ciento en gastos no llega a la mitad de la inflación operada este año.


Más allá de eso, entre las principales localidades turísticas del país se destacan San Martín de los Andes, Villa General Belgrano, Carlos Paz, Merlo, Mar del Plata, Tandil y Federación con tasas de reservas de entre el 80 y 93 por ciento.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas