Martes 15 de Enero de 2019 | 20:3 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Organizadores de los Premios Pinchentti piden disculpas y ofrecen devolver el 30% de la tarjeta

ACLARACIÓN $datos[

Como organizadores responsables del evento somos los primeros en aceptar que –sin pretenderlo y ajenos a lo acontecido- no pudimos satisfacer las demandas requeridas en la totalidad de lo ofrecido previamente a todos los que adquirieron las Tarjetas, tanto en su condición de Cuaternados como Invitados.

Si bien trabajamos denodadamente durante más de tres meses para que todos saliera de la mejor manera, no lo logramos ya que la cena no cubrió las expectativas de lo pretendido en virtud que donde se debió entregar la segunda parte de lo que estaba publicitado que era el momento del chorizo, carne y pollo, los mismos no se pudieron consumir en los tiempos normales atento que quien se encontraba al frente COMO RESPONSABLE del grupo de Parrilleros, el Sr. JUAN LEDESMA, NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE TAMAÑA FIESTA.

Por el contrario, recién estuvieron en condiciones de poder SALIR AL SALON LOS MOZOS CON LA COMIDA más allá del tiempo prudencial esperado, allá sobre las 01 hs de la madrugada del Sábado donde muchos consumieron lo que se distribuyó sin perjuicio de que el resto de lo comprometido se cumplió a pleno en todos sus aspectos en debida forma, es decir desde la Recepción, pasando por el primer plato (Fiambres y Quesos surtidos), siguiendo por las Bebidas (Vinos – Cerveza – Gaseosas – Agua), Ensaladas, pan, continuando con el Postre y cerrando con el Brindis (Sidra y Pan Dulce) junto al Show de Los Tapitas SIN OLVIDAR LO DETERMINANTE DE LA NOCHE QUE FUE LA PREMIACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEL FUTBOL EN SU TOTALIDAD.-


Como hombres de bien aceptamos las críticas, pero a su vez queremos dejar aclarado, porque toda persona de bien lo hace, que LA LIGA TANDILENSE DE FÚTBOL NO TUVO NADA QUE VER EN LA ORGANIZACIÓN DE DICHOS PREMIOS y por consiguiente en virtud de las fallas mencionadas es que ponemos a disposición de quienes adquirieron las Tarjetas, llevando los tickets y/o las Pulseras que se adjuntaban con la compra de las mismas, el REINTEGRO DEL 30 % DEL VALOR. Se podrá retirar el dinero a partir del día jueves 27 de diciembre de 18 a 20 hs en Radio Pasión sita en la calle Sarmiento 743 de la ciudad de Tandil, sin que ello signifique en MODO ALGUNO EL RECONOCIMIENTO AL RECLAMO QUE POR CUALQUIER OTRO RUBRO se pudiera presentar en virtud que el resto de lo ofrecido se cumplió de manera totalmente eficiente como ha quedado expuesto.-

La Mesa Directiva de la entidad confió en nosotros y también les fallamos a ellos…

Dicho esto, volvemos a pedir disculpas esperando sepan aceptar que todos podemos equivocarnos en la vida.

Desde ya muchas gracias a los que entendieron desde el principio que nunca primo la MALA FE desde la Organización.-

JORGE DELISSO - JUAN CIA

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas