Martes 15 de Enero de 2019 | 20:5 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Siguen sin ser usadas las 200 bicicletas donadas al municipio en 2014

POLITICA $datos[

El concejal de Unidad Ciudadana Darío Méndez, presentó este mes, una nota dirigida al jefe de Gabinete Julio Elichiribehety, en el marco de la Ordenanza 15931 de Acceso a la Información Pública, para solicitar precisiones referidas a la implementación del alquiler de bicicletas que prevé el SUMO.

En la imagen, se ve parte de los 200 rodados donados por el Banco Macro para la utilización mediante el sistema SUMO, de alquiler temporario, un proyecto que “duerme desde 2014”, cuando el intendente Miguel Lunghi agradeció el gesto a esa entidad financiera. 

"El Municipio recibió del Banco Macro la donación de 200 bicicletas, que posibilitarán poner en marcha en los próximos meses la innovadora propuesta de alquiler de bicicletas públicas disponibles para todos los ciudadanos, en el marco del Sistema Unico de Movilidad Ordenada (SUMO). De este modo, Tandil será la primera ciudad del país que utilizará un sistema automatizado, con el que se podrán alquilar bicicletas públicas con la tarjeta única que servirá tanto para el estacionamiento medido de vehículos particulares como para viajar en el transporte público de pasajeros, mediante el boleto electrónico", recordó el edil opositor sobre las crónicas de hace 3 años.

Por otra parte, citó que en octubre de 2015 se anunció ante los medios locales la implementación del alquiler de bicicletas y consultó las razones por las cuales tres años después aún no se concretó.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas