Martes 22 de Enero de 2019 | 17:55 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Secuestraron un vehículo por transitar sin seguro ni VTV y chocar dos autos estacionados

POLICIAL

Ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Argerich y Palacios. Indignación de los dueños de los dos autos dañados porque desconocen si el responsable se hará cargo de la reparación. Por suerte no hubo heridos.

Nancy Gramajo, desde su Facebook, publicó un video y cargó fotos donde se observan los daños ocurridos en la esquina de las calles Argerich y Palacios, donde se produjo el choque.

Un Ford Focus, color rojo, patente IOR 198, conducido por un joven de 24 años dobló, perdió el control de su unidad, y choco contra dos vehículos que estaban allí estacionados, un Fiat Duna, color gris, patente AOZ 609 y un Renault 9, color gris, dominio ADR 467.

Concurrió hasta el lugar, personal de la Comisaría Cuarta, que se secuestró el vehículo por no tener seguro, VTV ni llevar el paragolpes delantero.


Al consultar si se le había hecho Test de Alcoholemia, como solicitaron los damnificados de los dos vehículos se informó que un equipo de esas características los tienen Policía Vial e Inspectores de Tránsito del Municipio.

También se nos dijo que “si hubiera lesionados, se lo lleva al Hospital para que le hagan el control en sangre”.

Nancy indignada por lo ocurrido afirmó que “mi auto es un modelo 96. Comprado con sacrificio total. El seguro, por el modelo, no me lo asegura contra todo riesgo. Mi pregunta es, quien me paga a mí la destrucción de mi auto. Tengo que pagar un abogado, todo el gasto corre por mi cuenta. Como le decía a la policía anoche. Yo tengo que pagar los daños que me ocasiona otro”.

Y reflexiona que “me dicen, se lo embargara, y no va a poder tener nada a nombre de él, mientras tanto para poder andarlo tengo que pagarlo yo. Ojalá él o su familia se hagan cargo de lo que el generó”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas