Martes 15 de Enero de 2019 | 20:32 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



No hubo heridos de pirotecnia en Tandil

POLICIALES $datos[

Según el informe desde el SISP, hubo 33 atenciones en guardia, con dos heridos, uno con un corte en el rostro que se fue de alta voluntaria, y el otro por un choque en Avellaneda y Alsina. Tampoco hubo heridos en la Clínica Chacabuco.

De acuerdo a la información proporcionada por el Sistema de Salud Integrada de Tandil, en el Hospital "Ramón Santamarina", desde las 22Hs a las 8Hs, no hubo accidentes de pirotecnia.

En cuanto a las atenciones por guardia fueron 33, con 10 salidas de ambulancia, y puntualmente se detectaron dos heridos uno por un accidente de moto, donde un hombre de 29 años, sufrió una fractura expuesta de tobillo en un choque ocurrido en Avenida Avellaneda y Alsina.

El restante fue un caso de una persona que presentaba una herida cortante en el rostro, que se retiró con alta voluntaria, y el resto de las atenciones fue por problemas clínicos sin mayor gravedad.


 

Hospital de Niños “Debilio Blanco Villegas”

En las últimas 12hs entraron alrededor de 80 pacientes, fue una Guardia tranquila al igual que todos los días
No hubo ningún ingresado por pirotecnia.


Guardias Privadas

En la Nueva Clínica Chacabuco hubo solo cuatro consultas particulares, ninguna por festejos, y ninguna de gravedad.

En cuanto al Sanatorio Tandil, tampoco hubo heridos de pirotécnica, y las consultas que ingresaron por guardia no fueron de accidentes, sino motivos particulares.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas