Martes 22 de Enero de 2019 | 18:42 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Aprehendieron a dos sujetos que atacaron a la policía tras agredirse

POLICIALES $datos[

Ocurrió en la Plaza Independencia. Cuando llegó la policía, intentaron escapar, y al ser ubicados, atacaron  a los uniformados. Quedaron alojados a disposición de la fiscalía en turno.

El lunes, aproximadamente a las 19 horas, personal policial procedió a la identificación de dos sujetos que se estaban peleando en un sector de la Plaza Independencia y posteriormente al ver la llegada de los uniformados, intentaron agredirlos con el objetivo de evitar ser detenidos.

Los dos sujetos, identificados como Sergio Morón Cabrera (20) y Marcos Ramón González (34), por razones que aún no fueron informadas generaron una pelea en la zona central de la plaza y al ver a los efectivos policiales intentaron escapar.

Uno de ellos, Morón Cabrera, fue capturado en la esquina de San Martín y 9 de julio, previo a lanzar distintos elementos contra los efectivos y resistirse a la detención. 


El segundo, que había ingresado a la zona del Palacio Municipal, fue capturado en ese lugar, luego de descartar en las cercanías un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con un proyectil intacto en recamara lista para ser disparada y amenazar de “muerte” a quienes lo perseguían.

Una vez en la comisaría, Morón Cabrera continuó amenazando al personal policial e intentó agredirlos con patadas, aunque no alcanzó a golpear a ningún efectivo. 

El primero quedó aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad y amenazas agravadas, mientras que González quedó en la misma situación por Atentado a la autoridad, amenazas agravadas y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Mientras tanto, se investiga si el arma incautada, una pistola calibre 22 marca “LR”, serie 5476, sin pedido está relacionada en otros ilícitos.

La UFI interviniente es la UFI 12, a cargo del Dr Borean, y entiende en el caso el Juzgado de Garantías 1 de nuestra ciudad.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas