Martes 15 de Enero de 2019 | 20:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Indignación vecinal por micro abandonado hace meses en donde consumen drogas y alcohol

DENUNCIA

Los vecinos de la calle Garibaldi entre Saavedra y Av. Balbín están muy ofuscados porque un micro que perteneció a Río Paraná está estacionado hace seis meses frente a la puerta de una colonia de verano y, según relatan, "es utilizado por las noches por muchos vándalos como casa rodante. Anoche han sacado gente drogándose".

La unidad que perteneció a la empresa Río Paraná (que tenía los talleres por la zona) está estacionada justo en el acceso de la colonia de vacaciones de la pileta del Hogar de Varones, un lugar donde día a día concurren chicos entre los 2 y los 13 años.

Según narraron a este Portal de Noticias, los padres de los niños "están indignados". "Hoy al mediodía salía gente ebria. Hay mucho olor a droga, botellas y latas de cerveza", detallan.

"Los vecinos están con ganas de romper el micro, porque realmente no puede ser. Puertas y bauleras abiertas. Mirando adentro, hay animales muertos", revelaron.


Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios