Martes 22 de Enero de 2019 | 17:33 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Manejaba un camión con 1,09 de alcohol en sangre y embistió camioneta estacionada

INCONSCIENCIA $datos[

Los propietarios de una camioneta Toyota Hilux, que estaba estacionada en calle Ijurco al 1900, se comunicaron con este portal de noticias para expresar su enojo por el episodio que sufrieron el sábado pasado, en horas de la tarde.

Fueron víctimas del irresponsable accionar de una persona que, a bordo de un camión Ford y alcoholizado, golpeó a su vehículo sobre el lateral izquierdo provocándole importantes roturas; tras lo cual, el camionero se dio a la fuga.

Afortunadamente, la camioneta estaba sin ocupantes y no había personas cerca, por lo que no hubo que lamentar lesionados, pero la dueña de la Hilux, al escuchar el ruido y advertir lo que había pasado, consiguió que un vecino persiguiera al camión, en tanto se dio aviso a la policía, que logró retener al conductor en Chapaleofú y Cuba, donde se le practicó el test de alcoholemia, que dio positivo en 1,09 gramos de alcohol en sangre. Vale mencionar que en casos de licencias profesionales, el límite permitido es 0.

Acto seguido se le retuvo el carnet y se secuestró el camión, en tanto que fue identificado como Jorge Alfredo Lorenzo.


La dueña de la camioneta siniestrada indicó a ABCHoy que “nos arruinó el sacrificio de años, dándose a la fuga a alta velocidad. Si bien no nos paso nada, perdimos nuestro vehiculo”, lamentó la mujer.

La damnificada reconoció que al llegar al lugar donde había sido frenado Lorenzo, “lo insulté, porque los nervios me traicionaron, me temblaba todo el cuerpo, la voz no me salia y él reaccionó insultándome y queriendo agredirme, estaba muy alterado y enojado”.

Luego recordó que el camionero, “de mucha risa, imponente, se fue a su domicilio. Siento una gran tristeza porque nos costó mucho y nos arruinaron en tan solo un segundo”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas