Martes 22 de Enero de 2019 | 17:34 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Nueva colación de grado del Instituto AMEMT

EDUCACIÓN

El pasado viernes 21 de diciembre se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario la colación de grado del Instituto Superior de Formación Técnica A.M.E.M.T.

Este año se graduó la 7ma promoción de enfermeros profesionales; 1ª promoción de técnicos en anestesia; 1ª  promoción de técnicos superiores en hemoterapia y 2ª promoción de técnicos superiores en radiología.

El acto fue presidido por el presidente de la Asociación  Mutual de Empleados Municipales, Raúl Escudero. “Este año hubo 80 graduados; se recibió la séptima promoción de enfermeros profesionales, 72 que corresponden a distintas tecnicaturas y 8 licenciados en enfermería en convenio con la Universidad de Morón” destacó Escudero.


“Yo soy una persona que soy feliz con poco pero cuando ves todo esto, que esta cantidad de gente decidió estudiar, ser ser profesionales en el ámbito de la salud y que uno es un poco el responsable de la creación del Instituto AMEMT, te das cuenta que hay motivos muy importantes para estar feliz”, agregó el mutualista

Escudero destacó el trabajo realizado “para dar la posibilidad de que mucha gente no sólo de Tandil, sino de la zona, haya podido ser profesionales de la salud en momentos tan difíciles. Esto nos motiva a seguir apostando al futuro más allá de las dificultades”.

En se sentido Escudero hizo referencia al contexto económico adverso, “pero así y todo nosotros asumimos el compromiso con un gasto de funcionamiento aún subsidiado por las otras actividades de la mutual. Nuestro objetivo a través de la enseñanza, no es económico, es una apuesta a la educación”, remarcó.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas