Lunes 21 de Enero de 2019 | 19:48 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Guardia infiel: Liberó ingreso de delincuentes para que roben moto del Corralón Municipal

POLICIALES $datos[

El encargado de seguridad de esa dependencia municipal, quedó involucrado en un hecho de Hurto, al establecerse que facilitó el ingreso de dos sujetos (uno de ellos menor de edad), que sustrajeron una motocicleta del predio municipal de Avenida Santamarina al 400.

Desde la Policía Primera se informó que el hecho quedó registrado en las cámaras del Centro de Monitoreo, por lo que se pudo detectar la sustracción de una moto Gilera Smash, del interior del Corralón.

Ocurrió a las 3 de la mañana de este viernes y por el hecho, quedaron imputados un menor de 17 años, que tras las actuaciones legales fue restituido a su padre, por orden de la justicia; José Luis Arregui, de 24 años y Maximiliano Marino, de 37 años, empleado de la empresa de seguridad que tiene a su cargo la custodia del mismo predio en el que los otros dos sujetos, entraron y se llevaron la moto.

Los dos mayores, Marino y Arregui, quedaron alojados en la Seccional Primera; en tanto la motocicleta fue secuestrada por el personal policial.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas