Lunes 29 de Nov de 2021 | 23:31 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Descartan que la joven hallada en Ayacucho sea Sofía Herrera

$datos[

Tras realizar las pericias ordenadas, el Juez de Instrucción de Río Grande descartó que la joven hallada en Ayacucho sea Sofía Herrera. La madre solicita tranquilidad en la búsqueda.

Tras realizar la pericia palmar que encargó el Juez de Instrucción Daniel Césari Hernández, se cotejó la misma con la huella de un pulgar que había sido tomado de un mueble de la casa de Sofía Herrera y se descartó que la joven hallada en la mañana de hoy en Ayacucho sea la misma persona.

La pista sobre esa joven ya había sido trabajada hace 5 años atrás, cuando se había recibido la denuncia de que la joven que vive con una familia de gitanos pueda ser la misma que había desaparecido en Tierra del Fuego.

Los padres de Sofía deberán continuar esta búsqueda que les lleva a cotejar cientos de prueba en la última década. Sólo en el año 2017 se cotejaron 30 pruebas diferentes.


María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, declaró en el mediodía de hoy "Les pido calma, me están volviendo loca. Pónganse en mi lugar. Es muy duro ilusionarse y que después te digan que no es. Nosotros ya pasamos por esto".  

Tags

Comentarios

Notas relacionadas